Publicidad

Violento atraco a pareja quedó en video: les hurtaron el carro y los golpearon

Las imágenes capturaron el momento en que los asaltantes intimidaron y agredieron a las víctimas, despojándolas de sus pertenencias.

Un violento atraco a una pareja en el sur de Bogotá quedó registrado en video, mostrando cómo un trío de delincuentes armados abordó a las víctimas mientras estaban estacionando su vehículo en un parqueadero del barrio Fátima.

Las imágenes capturaron el momento en que los asaltantes intimidaron y agredieron a las víctimas, despojándolas de sus pertenencias.

Las cámaras de seguridad del área grabaron cómo los ladrones ingresaron al parqueadero de la residencia, amenazando con armas a la pareja que estacionaba su vehículo durante la noche del 12 de febrero.

Tras ingresar, los delincuentes golpearon al joven hasta dejarlo en el suelo, mientras la mujer escapaba aterrorizada.

Una vez que inmovilizaron al joven, dos de los asaltantes lo retuvieron mientras el tercero se llevaba el carro gris de las víctimas del parqueadero.

El ladrón maniobró el vehículo en reversa, saliendo de la propiedad y esperando a sus cómplices antes de huir del lugar, dejando a la víctima en la vía pública del sur de la ciudad.

Hasta el momento, las autoridades no han realizado declaraciones sobre este acto de inseguridad, que se suma a una serie de robos en restaurantes y establecimientos comerciales en diferentes áreas de la ciudad.

Recientemente, se registró un incidente similar en la localidad de Kennedy, donde un hombre fue interceptado por individuos armados con armas de plástico mientras estacionaba su vehículo, pero afortunadamente no lograron concretar su plan.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad