Publicidad

Explosión de una granada dejó tres personas heridas, entre ellas un niño, en Santander

El atentado con una granada tuvo como blanco la casa de una trabajadora de una organización de derechos humanos en Barrancabermeja, Santander. La funcionaria no se encontraba al momento del ataque.

Tres personas heridas, entre ellas un niño, dejó la explosión de una granada pasadas las 8:00 de la noche de este martes 13 de febrero en Barrancabermeja, Santander.

Este hecho violento se presentó al interior de una vivienda en el barrio Kennedy, en la comuna 6 del Puerto Petrolero. El estallido se sintió en varias cuadras a la redonda.

Hasta el momento, de acuerdo con el reporte inicial, se conoció que sujetos en motocicleta llegaron en motocicleta al lugar y arrojaron el artefacto explosivo.

Los lesionados fueron trasladados a centros médicos de la ciudad. Se desconoce el estado de salud.

Vanguardia pudo establecer que en la vivienda en donde ocurrió el atentado reside una trabajadora de la Corporación Regional para la Defensa de los Derechos Humanos, Credhos. Ella no se encontraba al momento del hecho, pero sus familiares resultaron heridos.

“Sabemos que uno de los heridos es un niño y está estable. No se conocían de amenazas, algo así lo ignorábamos. Esperamos el reporte y la situación. Estamos apenas corroborando información para saber qué pasó”, señaló Ivan Madero, presidente de Credhos, a medios locales.

El defensor de derechos humanos argumentó que su compañera desconoce los motivos y que se encuentra bien.

Investigadores de la Policía hacen presencia en el lugar para recopilar evidencias de este atentado que causó consternación en el Puerto Petrolero.

Se espera un pronunciamiento por parte de la Policía del Magdalena Medio acerca de lo sucedido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad