Publicidad

Tensión en la Corte Suprema: Magistrados del alto tribunal están sitiados por una turba que protesta

Decenas de miembros de la Policía Nacional custodian las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia donde cientos de manifestantes protestan por la no elección de Fiscal General de la Nación.

Mientras a las afueras de la Corte Suprema de Justicia hay decenas de manifestantes protestando por la no elección de Fiscal General de la Nación, dentro del alto tribunal están varios miembros de la Fuerza Pública custodiando el lugar.

En videos que circulan en redes sociales se logra apreciar a los miembros de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, Undmo, antiguo Esmad, custodiando las instalaciones.

Los manifestantes han intentado ingresar a la Corte Suprema de Justicia en medio de una jornada de manifestaciones en las cuales quisieron presionar a los magistrados del alto tribunal para que eligieran a quien será la sucesora de Francisco Barbosa en el ente acusador.

«Informamos que sesionamos en condiciones de normalidad. Realizamos la votación. Hicimos dos rondas y ninguna de las candidatas sacó los votos requeridos para ser elegida Fiscal General de la Nación», afirmó el presidente de la Corte Suprema de Justicia, William Chaverra.

La jornada en el alto tribunal se dio justo cuando en las sedes de las fiscalías, en las diferentes ciudades del país, hay decenas de personas manifestándose exigiendo a la Corte Suprema avanzar con la elección de Fiscal para que Martha Mancera no quede como interina en el ente acusador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad