Publicidad

Joven fue sorprendido sepultando a su abuelo en el patio de su casa, lo había asesinado

Un atroz crimen se presentó en el municipio de Puerto Lleras, Meta, donde un adulto mayor fue asesinado por su nieto, quien fue capturado cuando pretendía ocultar el cuerpo.

Como Jaime Gutiérrez Avendaño fue identificado el hombre, de 75 años, quien fue presuntamente asesinado de manera brutal por su nieto, de 26, identificado como Pedro David Caro Gutiérrez, en la vivienda donde ambos residían.

Según las investigaciones de las autoridades sobre el escabroso crimen, el supuesto asesino utilizó un machete con el que le propinó varias puñaladas a su abuelo acabando con su vida.

El homicidio sucedió a una hora de distancia del municipio de Puerto Lleras, en el departamento de Meta en una vereda conocida como La Argentina. Los vecinos de la vivienda, al enterarse de lo que ocurría, le dieron aviso a la Policía.

En toda la vivienda había rastros de sangre en el piso y las paredes. Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados descubrieron a Caro Gutiérrez enterrando el cuerpo de su abuelo en el patio de su casa.

Agentes adscritos a la Sijín ubicaron el cuerpo del adulto mayor el cual se encontraba semientrerrado e incautaron el machete señalado de ser el arma homicida. A su vez, hicieron efectiva la captura de Caro Gutiérrez quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en espera de que se inicie la investigación y el proceso judicial que permitan esclarecer las causas y hechos del perturbador crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad