Publicidad

Una mujer murió tras accidente de un carro campero que cayó a un abismo

El vehículo siniestrado se fue barranco abajo en esta vía destapada, lo que llevó a la muerte de una adulta mayor, mientras los otros cuatro ocupantes resultaron lesionados.

Una persona muerta y cuatro más lesionadas dejó un grave accidente que se registró en las últimas horas en la vía Urrao-Caicedo, luego de que un campero se fuera a un abismo, aproximadamente 50 metros.

Los hechos se registraron en la tarde de este lunes entre los sectores conocidos como La Vuelta de la Oreja y La Nevera, en jurisdicción de Urrao, cuando transportaba unas cinco personas en el automotor.

Según la información entregada por el canal local Aupur Televisión, el vehículo siniestrado se fue barranco abajo en esta vía destapada, lo que llevó a la muerte de una adulta mayor, mientras los otros cuatro ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados a centros asistenciales.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de este accidente y si este se debió a fallas mecánicas o a un hecho de impericia por parte del conductor.

Según se conoció inicialmente, el estado de salud de las personas lesionadas es crítico, debido a los múltiples golpes que sufrieron mientras el vehículo se precipitaba al vacío y golpeaba con las ramas y algunas piedras.

Durante el 2023, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) se registraron 1.093 muertes en las vías de Antioquia, de las cuales 71 se movilizaban en vehículos particulares o similares. Se presentó un incremento del 5,20% en la cantidad del total de víctimas en comparación con el 2022, cuando ocurrieron 1.039 casos.

Tan solo en Urrao, el año pasado ocurrieron cinco muertes en las vías, de las cuales cuatro fueron de motociclistas y el restante fue un usuario de bicicleta. En el 2022 también hubo cinco fallecimientos por accidentes de tránsito en esta localidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad