Publicidad

Increíble: Mujer permitía que su novio torturara a sus hijos de 4 y 5 años

Este terrible caso de maltrato infantil quedó al descubierto cuando un familiar de los niños fue a visitarlos y los encontró con hematomas, quemaduras en varias partes del cuerpo y otras lesiones.

Una mujer, de 26 años, y su compañero sentimental, de 29, serían responsables de maltratar sistemáticamente a dos menores de 5 y 4 años de edad en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda. Los niños son hijos de la mujer.

Esta lamentable hecho se habría presentado el pasado jueves, 25 de enero, al interior de una vivienda del barrio San Vicente. Los menores de edad, al parecer, eran sometidos a diferentes tipos de violencia por su padrastro.

El caso fue denunciado ante las autoridades por un familiar de los niños, quien tras visitarlos notó que presentaban hematomas en varias partes del cuerpo; además evidenciar signos de quemaduras y de otras lesiones.

Tras la denuncia, se inició la respectiva investigación y recolección de pruebas para poder judicializar a los señalados agresores.

Ante estos hechos, la Policía Nacional de Risaralda fue la encargada de la captura tanto a la mujer como a su pareja y de rescatar a los niños, quienes fueron llevados a valoración médica y les restablecieron los derechos.

La Fiscalía imputó a la mujer el delito de tortura agravada y lesiones personales en calidad de cómplice; mientras que el hombre lo fue como autor de dichos punibles. Ninguno de los cargos fue aceptado por los investigados.

Sin embargo, ante la contundencia de la pruebas recopiladas, un juez con función de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad