Publicidad

Empas le puso el ojo a Mirador de Carrizal y Altos de Carrizal

A través de un evento de socialización, la comunidad  de Altos de Carrizal tuvo la oportunidad de expresar sus necesidades.

En los sectores de Mirador de Carrizal y Altos de Carrrizal, la empresa de servicios públicos domiciliarios, Empas, atendió al llamado de las comunidades para solucionar dudas y estar al tanto de algunos de sus usuarios. 

En un esfuerzo por dejar atrás las limitaciones de la pila pública, se facilitó un canal eficaz para acceder a la individualización del servicio de agua, cumpliendo con los requisitos legales pertinentes. Esta iniciativa no solo representa un avance en la modernización de los servicios, sino que también busca valorizar los hogares de la comunidad, mejorando de manera tangible la calidad de vida de sus residentes.

Son 25 años que el barrio Mirador de Carrizal se surtía de aguas mediante pilas públicas, por eso la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Rosa María Martínez, solicitó  la asesoría del ente para realizar la radiografía del sector. 

“Aquí quien decida hacer las redes de alcantarillado tendrá que dejarnos todo el trabajo terminado” advirtió la presidenta. 

En la revisión se encontró que el alcantarillado del sector se encontraba parcialmente individualizado, pero había un sector que carecía de este proceso. 

También, en la cita que tuvieron con Azmara Cecilia Cely, se realizó el diagnóstico de posibles fugas o filtraciones. Quedando en manos de sus habitantes la decisión de cambiar su sistema de alcantarillado. 

¿Qué hacer cuando tengo una fuga?

Esta misma duda se le presentó a Luis Francisco Castro, residente de Altos  de Carrizal. 

 Él se enfrentaba a un problema de humedad en la pared derecha de su sala, y la causa se reveló como una fuga en la red sanitaria interna de su hogar. Después de realizar el respectivo reporte a la  empresa en la oficina de atención presencial, ubicada en la carrera 25 #29-51, recibió la visita del técnico.

Gustavo Rangel, el visitador técnico, se encargó de localizar el punto exacto de la fuga. “La idea con esta visita es ayudarle a los usuarios a identificar en dónde está la fuga y así el usuario tendrá el panorama claro para el futuro arreglo” comentó el visitador encargado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad