Publicidad

Video: mujer se aferra a un auto en movimiento para evitar el robo de su perro

Pese a que la mujer se sostuvo por varios minutos en el vehículo de los delincuentes, no pudo rescatar a su perro.

Un video de una mujer sobre el capó de una auto en movimiento se convirtió en viral en las redes sociales.

El clip lo protagoniza la estadounidense Ali Zacharias, quien estaba almorzando en Whole Foods de la ciudad de Los Ángeles el pasado 18 de enero cuando un desconocido le robó el perro, un bulldog francés.

Al intentar evitar que el ladrón escapara, Zacharias fue atropellada por el auto mientras se alejaba, dejándola aferrada al capó y siendo arrojada cuando el auto daba una vuelta cerrada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la tarde (hora local), cuando la mujer terminaba de almorzar en el Whole Foods, indicó la mujer a una cadena de noticias local.

Zacharias aseguró que se estaba almorzando junto a su perro Onyx, quien se encontraba debajo de su silla, cuando una mujer empezó a llamar la atención del animal desde lejos para agarrar la correa de su mascota y comenzar a caminar con ella.

La víctima indicó que al principio no consideró que querían robarle, dijo, “pensó que era un malentendido”, que la mujer se estaba confundiendo de perro, sin embargo, le comenzó a decir que parara, que era su mascota, pero la ladrona nunca respondió.

Luego, la ladrona siguió caminado con el perro y se subió a un auto, un sedán Kia Forte blanco, en el que iban otros cuatro hombres.

El automóvil se dio a la fuga, sin contar que Ali Zacharias haría todo lo posible para que no se llevaran a Onix, pues la dueña del cachorro se sostuvo con todas sus fuerzas en el capó del vehículo, mientras éste iba en movimiento y a toda velocidad.

Pero todo fue en vano: Ali no pudo hacer mucho por su mascota ya que en una vuelta cerrada, la mujer salió volando del vehículo.

La mujer acudió con las autoridades policiales para denunciar el robo, por lo que se recuperó uno de los videos de vigilancia en los que se ve a Zacharias sujetándose del vehículo blanco, además se emitió una ficha de búsqueda para la mascota que sigue desaparecida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad