Publicidad

Hijastras de vigilante lo matan a cuchillo por no querer vivir más con su madre

Hijastras de vigilante lo matan a cuchillo por no querer vivir más con su madre

En medio de un grave hecho de intolerancia perdió la vida Orlando Pinto Rangel, de 46 años, en zona rural del municipio de Simití, en el sur de Bolívar.

Según testigos, el homicidio ocurrió sobre las 5:25 pm del pasado jueves 25 de enero en el kilómetro 1, en la vía comunica al corregimiento Monterrey con la vereda San Blas. Todo se dio en medio de una fuerte discusión que habría sostenido la víctima con dos de sus hijastras momentos en que se disponía a laborar en una hacienda de la zona. 

La ira de las mujeres fue provocada por el dolor que le produjo a su madre, el abandono por parte del hoy occiso. Ambas hermanas, presuntamente, se pusieron de acuerdo para ir a confrontar al hombre y en medio de una fuerte pelea, una de ellas, le propinó dos cuchilladas que terminaron dejándolo inconsciente en el suelo, en medio de un lago hemático.

Un testigo le aseguró a la Policía que “ellas llegaron con palo y la otra en medio de la discusión saco un cuchillo y así se formó la pelea y ellas lo agredieron hasta dejarlo mal herido. Una de ellas fue la que le alcanzó a dar con el cuchillo en el cuello y en el abdomen”.

Aún con vida, el hombre que se desempeñaba como vigilante, fue trasladado por la comunidad hasta el hospital de segundo nivel San Antonio de Padua de Simití, en donde, una hora después se da su deceso. La víctima presentaba varios traumatismos producto de los golpes y dos heridas con arma blanca.

“Se tiene conocimiento por medio de llamada telefónica del caso; conocemos de una persona lesionada con arma corto punzante, en zona rural del corregimiento de Monterrey, inmediatamente nos trasladamos junto a los patrulleros disponibles hasta el lugar de los hechos. Allí se hallan elementos materiales probatorios como un cuchillo, un palo de madera, una motocicleta y un lago hemático. Varias personas manifestaron que el hombre lesionado había sido evacuado hacia el municipio de Simití a recibir atención médica”, informó la Policía del Magdalena Medio. 

Así mismo, las autoridades indicaron, que momentos después del hecho, testigos señalaron a la Policía, que un de las hijastras de la víctima habría sido la responsable del ataque, por lo que los uniformados procedieron a capturarla.

La mujer detenida tiene 32 años y está a la espera de que un Juez de la República le defina su situación jurídica. Las autoridades investigan si en el en el crimen también habría responsabilidad de la hermana de la femenina capturada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad