Publicidad

Padrastro le cortó parte del pene a un niño porque se orinó en la cama

El hecho fue denunciado este miércoles por familiares del menor en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

La Policía del Atlántico está a la espera de hacer efectiva la orden de captura contra el padrastro que cercenó parte del pene a un niño de 4 años de edad porque se orinó la cama, dijeron familiares del infante en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Familiares del niño denunciaron este miércoles el hecho, indicando que el padrastro había tomado esa decisión porque el infante se orinaba la cama y él tenía que comprar pañales todos los días.

Una tía del niño dijo a los medios de comunicación que “luego de cercenarle parte del pene, después le restregó la cara en sábana”.

Este hecho sucedió el día lunes, pero solo hasta este miércoles se conoció la noticia, cuando los familiares del niño decidieron denunciarlo ante los medios de comunicación.

Las autoridades están a la espera de que, tras la denuncia que han hecho los familiares del menor, se emita la orden de captura contra el hombre, que ya está plenamente identificado.

El niño aún permanece en el Hospital General de Sabanalarga, donde fue llevado desde el mismo día en que ocurrieron los hechos. Su estado de salud es estable.

Entre tanto, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del Atlántico, ha manifestado que ya están a cargo de la situación y de ser necesario se actuará para restituirles los derechos al pequeño de cuatro años de edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad