Publicidad

Así descubrieron a seminarista que abusaba de un niño de 12 años

A prisión fue enviado un seminarista, de 35 años, quien habría sometido a vejámenes sexuales a un niño en el municipio de El Espinal, Tolima. Una tía de la víctima descubrió el hecho.

En el municipio de El Espinal, Tolima, fue capturado un 35 años, quien es señalado por las autoridades de ser el presunto responsable de los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años, ambos agravados

Se trata de un seminarista, quien aprovechándose de su labor en la iglesia del mencionado municipio se ganó la confianza de la familia de la víctima, de 12 años.

«El procesado logró que le permitieran quedarse en la casa de la víctima cada ocho días, lo visitaba constantemente durante la semana e incluso logró que el menor de edad viajara con él hasta su casa, ubicada en otro municipio del Tolima«, detalló la Fiscalía.

El aberrante abuso salió a la luz, luego de que la tía de la víctima «descubrió conversaciones que por mensajería instantánea sostenía su sobrino con el procesado, por lo que le contó a su madre quien lo denunció de inmediato ante las autoridades», agregó el ente acusador.

Durante la investigación, las autoridades determinaron que el seminarista habría iniciado los abusos contra el menor de edad en octubre del año pasado y habrían ocurrido en repetidas ocasiones.

Ante esta situación y la contundencia de las evidencias recopiladas, el seminarista fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva mientras avanza la investigación. No obstante, el hombre no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,070SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad