Publicidad

Un hombre degolló a su pareja y luego se acabó con su vida

La situación ha generado consternación en el municipio de Maríalabaja, Bolívar, pues a la pareja nunca se le vio discutir o con problemas, según han relatado allegados.

Una tragedia familiar sacude al corregimiento de San Pablo, zona rural de Marialabaja. Ayer martes 23 de enero, en horas de la mañana, en lo que al parecer fue un caso de violencia intrafamiliar, un hombre identificado como Hemerson Enrique Barrio Venera, de 43 años, presuntamente asesinó a su mujer degollándola dentro de su casa.

La mujer, Marciana Salgado Salas, fue hallada sobre una cama con una herida profunda en el cuello y a su lado el arma blanca con el que al parecer fue asesinada.

Minutos después fue encontrado Hemerson Enrique, quien también tenía una herida en el cuello, en una mano y se había tomado un herbicida luego de haber cometido ese hecho.

El presunto asesino fue llevado hasta el hospital de Marialabaja y tras las complicaciones de salud fue traslado a la clínica Madre Bernarda, donde permaneció varias horas. Ayer, a las 11 de la noche se produjo su deceso, según confirmaron sus familiares.

Por este hecho hay consternación en Marialabaja, especialmente en San Pablo y sus vecinos de la calle San Cristóbal, pues lo que argumentan allegados y sus vecinos es que nunca los vieron en discusiones y se les veía juntos.

El pasado 20 de enero compartieron en una fiesta y el lunes fueron vistos comprando útiles escolares para sus tres hijos, todos menores de edad. El día de los hechos los niños no estaban en la vivienda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad