Publicidad

Le disparan a una mujer en una cafetería, autoridades investigan si se trata de un posible ajuste de cuentas

La víctima departía con otros dos hombres, quienes resultaron heridos en medio del atacado armado, en el municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia. Con este hecho, ya son siete las mujeres asesinadas en lo corrido del año en esta región.

Una balacera que se registró dentro de una cafetería de la zona central del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño, dejó a una mujer muerta y a dos hombres lesionados, luego de que un hombre disparara con sevicia en contra de ella.

Los hechos se registraron a las 11:00 de la mañana del lunes en la calle 47 con la carrera 49, en el sector La Estación, cuando dos sujetos en una motocicleta se acercaron al sitio donde se encontraba la mujer y dispararon en varias ocasiones.

Tres de los impactos dieron contra la integridad de ella, mientras que otras dos balas dieron contra dos hombres que también se encontraban en el lugar, resultando heridos.

Los delincuentes se escabulleron por las vías de la zona urbana de este municipio y agentes de la Policía Antioquia que prestan servicio en este municipio llegaron al sitio y trasladaron a los tres baleados al Hospital La Merced, de la localidad.

La mujer atacada murió antes de recibir atención médica, mientras que los dos hombres sufrieron heridas leves y luego de ser valorados y de sanarles las laceraciones ocasionadas por las balas que apenas les rozaron, a uno en un brazo y al otro en la cabeza, les dieron de alta horas después.

De la víctima de este ataque se presume que tendría entre 25 y 30 años, ya que no le encontraron documentación. Su cuerpo fue trasladado a la morgue municipal para realizarle las labores de identificación respectiva.

Este es el segundo homicidio de una mujer en el Suroeste antioqueño, luego de que en la noche de este domingo en la zona urbana de Urrao muriera Leidy Tatiana Gutiérrez Chávez, de 25 años, en medio de un ataque a un bar en el barrio El Pedrero, de Urrao. En el hecho, otras tres personas resultaron lesionadas.

Con estos dos casos son siete las mujeres asesinadas en los primeros 22 días de este año en Antioquia, de acuerdo con los registros de la Policía Nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad