Publicidad

Hallan el cuerpo de una mujer con señales de tortura, al parecer habría sido lanzada desde un balcón

En extrañas circunstancias fue hallado el cuerpo de una mujer de 33 años en el municipio de Maicao, La Guajira. El cuerpo de la víctima, al parecer, habría sido lanzado desde un balcón y fue encontrado sobre un andén.

María Pamela Alarcón, de 33 años, falleció la madrugada del lunes 15 de enero en el municipio de Maicao, La Guajira. La mujer, quien era oriunda de Campeche, Atlántico, fue hallada sin vida al lado de un andén en la calle 10 con carrera 15 del municipio guajiro tras aparentemente haber sido lanzada desde un edificio.

Las autoridades determinaron que la víctima, de 33 años, presentaba signos de tortura en su cuerpo así como golpes y hematomas, por lo que se inició una investigación para averiguar si fue víctima de homicidio.

Según informaciones extraoficiales, la mujer vivía junto con su media hermana en el edificio de nombre La Sultana, desde donde cayó.

«Las autoridades ya están indagando sobre las últimas horas y las personas con las que María Pamela Alarcón estuvo hasta su deceso en un esfuerzo por entender los eventos que llevaron a su trágico desenlace. La colaboración de la comunidad y cualquier información relevante serán fundamentales para arrojar luz sobre este lamentable suceso”, expresó Miguel Felipe Arango, alcalde de Maicao.

De la mujer se sabe que manejaba en un negocio y tenía varios años radicada en el municipio. La grabación de una cámara de seguridad mostró el momento en que María Pamela Alarcón cayó desde el edificio. No se ha determinado cuántas personas pudieron haber participado en el presunto crimen.

La Sijín y la Policía de la Guajira se encuentran tras la pista para esclarecer las circunstancias en que la mujer murió. Este es el primer homicidio que ocurre en 2024 en el municipio de Maicao.

Con información de El Universal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad