Publicidad

¡Increíble! Ambulancia que iba a exceso de velocidad arrolló a una mujer mientras buscaba a un paciente

Exceso de velocidad sería la causa de un aparatoso accidente de tránsito registrado en la ciudad de Santa Marta, en el cual se vio involucrada una ambulancia y una mujer resultó gravemente lesionada.

Una mujer fue atropellada por una ambulancia cuando transitaba por la Avenida Rio de la ciudad de Santa Marta. Al parecer, el vehículo médico iba a alta velocidad, buscando a otra paciente.

La víctima terminó gravemente lesionada y la misma ambulancia que la atropelló, la recogió y la llevó a un centro asistencial, donde permanece hospitalizada.

Según medios de la región, la mujer sufrió una fractura en su pierna izquierda, una herida abierta en la parte frontal de la cabeza, laceraciones y golpes en su cuerpo.

“El golpe que le dio la ambulancia fue bastante fuerte porque el conductor iba a toda velocidad, al parecer, a atender una emergencia”, dijeron.

Entre tanto, las autoridades se encuentran investigando los hechos y hace un llamado de atención a este tipo de vehículos para que conduzcan con moderación y cuidado.

¿Qué hacer en caso de un accidente de tránsito?

En caso de un accidente de tránsito, es importante seguir ciertos pasos para asegurar la seguridad de todas las personas involucradas y cumplir con las leyes correspondientes. Aquí hay una guía general de lo que debes hacer:

Mantén la calma: Intenta mantener la calma y no discutas con otras personas involucradas.

Tome medidas de seguridad: Si es posible y seguro hacerlo, mueve los vehículos fuera de la carretera para evitar más accidentes.

Enciende las luces de emergencia.

Evalúa lesiones: Verifica si hay heridos y llama a los servicios de emergencia si es necesario. La seguridad y la atención médica son prioritarias.

Informa a la policía: Llama a la policía y reporta el accidente. Sigue sus instrucciones y proporciona la información necesaria.

Intercambia información: Obtén los datos de contacto, nombres, direcciones, números de teléfono, números de placas y números de seguro de todos los involucrados.

Si hay testigos, intenta obtener sus datos de contacto.

Toma fotografías: Si es seguro hacerlo, toma fotos de la escena del accidente, daños a los vehículos y cualquier otro detalle relevante.

No admitas culpa: No asumas la responsabilidad del accidente en el lugar. La determinación de la culpabilidad se hará a través de un proceso adecuado.

Completa un informe policial: Si la policía no está presente en la escena, puedes necesitar completar un informe en la estación de policía.

Notifica a tu compañía de seguros: Informa a tu compañía de seguros lo antes posible y sigue sus instrucciones para presentar un reclamo.

Obtén atención médica: Aunque las lesiones puedan parecer menores, es recomendable buscar atención médica para evaluar completamente cualquier daño.

Con información de El Nuevo Día.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad