Publicidad

Sicarios asesinaron a una mujer e hirieron a un niño de seis años

Un nuevo crimen se presentó en el municipio de Soledad, Atlántico, donde sicarios ultimaron a una mujer y en medio del ataque hirieron a un menor de edad, quien se encuentra bajo observación médica.

Hay conmoción en el barrio El Bajito, del municipio de Soledad, Atlántico, luego de un ataque sicarial ocurrido la noche de ayer domingo 14 de enero que dejó a una mujer muerta y un niño de 6 años herido. Eran las 7 de la noche cuando la tranquilidad fue interrumpida.

La víctima mortal fue identificada como Karla Rodríguez Vargas, de 29 años. Según el informe de las autoridades, un grupo de hombres llegó al lugar donde se encontraba la víctima y, sin mediar palabra, dispararon de forma indiscriminada.

Los impactos alcanzaron a Karla Rodríguez y a la menor de 6 años que se encontraba cerca de la mujer, pero aún no se ha dado a conoce si es familiar de la fallecida o es vecino.

Una vez se conoció el caso ambas personas fueron auxiliadas y trasladadas a la Clínica Materno Infantil 13 de Junio, y posteriormente remitidas al Hospital Universidad del Norte. Trágicamente, a pesar de los esfuerzos médicos, Rodríguez Vargas no logró sobrevivir y falleció en el hospital.

Las autoridades se encuentran investigando este violento ataque sicarial y tratando de determinar los motivos detrás de este lamentable suceso.

Familiares de las víctimas esperan que se esclarezca este caso y se haga justicia. El ataque también ha dejado un impacto emocional en la menor herida y en sus allegado, quienes ahora se aferran a su recuperación.

La comunidad se ha solidarizado y con cadenas de oración a través de redes sociales piden por la recuperación de la niña. Sobre el suceso aún la Policía no se pronuncia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad