Publicidad

Atroz: Ladrones apuñalan en el rostro a un taxista para robarlo, el delincuente le dejó el cuchillo incrustado en la cara

Un taxista sufrió una puñalada durante un robo en Cúcuta. El suceso ocurrió el lunes, en una vía pública de la ciudad. La policía detuvo a uno de los supuestos autores del hecho.

El taxista Andelver Torres Meneses está entre la vida y la muerte. Así lo dejaron dos delincuentes que la mañana de hoy, 15 de enero, lo atracaron.

El lamentable hecho se presentó hacia las 7:00 de la mañana, cuando el conductor se encontraba en Ciudad Rodeo, por el Anillo Vial Occidental.

Según testigos, a Torres Meneses lo atacaron dos hombres, quienes con un cuchillo lo amedrentaron para que les entregara sus pertenencias y el dinero, pero como él habría tratado de reaccionar, uno de los desconocidos lo apuñaló en repetidas oportunidades.

Durante el ataque, el delincuente le dejó el cuchillo incrustado en la cara a la víctima. Al ver gravemente herido al chofer, los ladrones salieron a correr.

Habitantes del sector donde se dio el hecho, al ver lo sucedido, se unieron y lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes. Cuando las unidades de la Policía llegaron al sitio, auxiliaron a Andelver Torres y detuvieron al sospechoso, quien tenía su camiseta manchada de sangre.

En estos momentos el taxista se encuentra siendo atendido por los médicos del Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero su estado de salud es muy delicado.

La Opinión conoció que el hombre que fue capturado, está alegando que él no tuvo nada que ver en el hecho y que venía como pasajero, que quien cometió el ataque y robo fue otra persona.

Por eso, a esta hora las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) con apoyo de la Fiscalía recopilan pistas para saber si el detenido está involucrado en el hecho de sangre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad