Publicidad

Se le explota llanta a un bus y atropella a una mujer

El reporte conocido señala que la víctima sufrió fuertes golpes y una fractura en una de sus piernas. La mujer fue remitida a una clínica en Cartagena.

Un desafortunado accidente de tránsito ocurrió en la tarde de hoy en el municipio de Turbaco siendo las 4 p.m. El suceso fue en la carretera Troncal de Occidente.

Lo que han relatado algunos testigos es que, al parecer, un bus de la empresa Brasilia de número interno 6376, iba con destino a Cartagena, cuando una de las llantas traseras se le estalló, haciendo que el conductor perdiera el control del mismo.

Este lamentable hecho, que ocurrió frente a la Institución Educativa Crisanto Luque, dejó a una mujer gravemente herida. Se señala que la víctima estaba en mitad del separador esperando para cruzar la carretera cuando de manera repentina fue arrollada por el vehículo.

El automotor, que llevaba pasajeros, quedó en mitad del separador, y terminó siendo aguantado por uno de los postes del alumbrado público. Los ocupantes salieron ilesos.

De inmediato, personal médico del Hospital Local de Turbaco, que está a pocos pasos de donde ocurrió el accidente, auxilió a la mujer y la llevaron al centro asistencial. Se supo que, además de los fuertes golpes, sufrió una fractura en una de sus piernas. Fue trasladada a Cartagena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad