Publicidad

Asesinan con machete y en su propia vivienda a una mujer

Una recompensa de hasta 100 millones de pesos están ofreciendo las autoridades de Chiriguaná, en el Cesar, por hallar al responsable del asesinato de Arelis Medina, quien fue atacada al interior de su vivienda.

¿Por qué la asesinaron? Las autoridades poco a poco tratan de ir armando el rompecabezas que les lleve a aclarar el homicidio de Arelis Medina, una mujer conocida popularmente como ‘la Cachaca. Los hechos sucedieron en zona rural del municipio de Chiriguaná, en el Cesar.

Hay consternación por esta muerte, ocurrida más exactamente la tarde del pasado sábado en la Vereda Los Cerrajones, corregimiento de La Aurora del referido municipio.

‘La Cachaca’ fue hallada por su pareja sentimental en una finca con heridas hechas con machete, en la cabeza, rostro, cuello y otras partes del cuerpo.

Recientemente, autoridades locales y la fuerza pública de Chiriguaná, acordaron ofrecer una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la ubicación y captura de los responsables del asesinato de Arelis Medina.

La información que permita esclarecer este homicidio será recibida con total confidencialidad a través de la línea telefónica 3232730936. Las autoridades esperan que esta recompensa motive a posibles testigos o personas con información relevante a que se presenten y colaboren en la investigación para identificar y llevar ante la justicia a los responsables de este crimen.

El cuerpo de Arelis Medina fue encontrado en el patio de la finca El Carmen por su compañero sentimental, quien alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

Según el reporte de la Policía Nacional, el compañero sentimental de la víctima manifestó que al llegar a su residencia descubrió el cuerpo sin vida de Arelis Medina y de inmediato dio aviso a las autoridades locales.

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron una motocicleta que, según familiares de la víctima, no pertenece a ninguno de ellos. Esto ha llevado a la suposición de que podría ser propiedad del homicida, aunque las autoridades locales y la Policía no han emitido declaraciones oficiales al respecto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad