Publicidad

Joven fue asesinado de tres balazos frente a su casa

El suceso ocurrió en la zona urbana de El Carmen de Bolívar la noche de este 8 de enero. Esta es la segunda muerte a manos de un sicario en lo que va del 2024 en esa zona del país. Alias ‘el Menor’ tenía casa por cárcel al momento de su homicidio.

El sicariato vuelve a hacer presencia en El Carmen de Bolívar y de acuerdo a los reportes dados a conocer, hasta ahora, por la Policía de Bolívar, el suceso ocurrido ayer en zona urbana, es el segundo caso en los primeros 8 días del 2024.

Lo que se sabe es que el joven, al que apodan ‘el Menor’, fue acribillado a balazos mientras se encontraba en su casa, en el barrio El Vergel de esta municipalidad. Eran las 7:50 de la noche del lunes festivo 8 de enero, cuando apareció un sicario y le disparó, impactándolo en tres oportunidades.

El asesino a sueldo, que iba como parrillero en una moto, junto a su compinche una vez cometieron la acción sicarial, se dieron a la fuga y no pudieron ser capturados por la Policía.

Vecinos y amigos que estaba cerca del sitio de los hechos, lo auxiliaron y lo llevaron hasta el hospital local donde fue asistido, pero les médicos reportaron que las heridas fueron mortales.

Una vez llegaron los miembros de la Sijín para realizar la inspección técnica de cadáver, identificaron a alias ‘el Menor’ como Johnatan Alexander Pérez Mercado, de 24 años, reconocido en El Carmen por estar involucrado, presuntamente, en varios casos de hurto.

La Policía de Bolívar confirmó que a alias ‘el Menor, en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) le aparecen 8 anotaciones judiciales por hurto; tres por fabricación o porte de estupefacientes; cuatro por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego; otras por violencia intrafamiliar, lesiones personales y daño en bien ajeno, para un total de 18 investigaciones en su contra.

En horas de la mañana de ese mismo día, según conoció la Policía, el hoy difunto, se vio involucrado en una riña con una menor de edad, al parecer por la venta de estupefacientes. Se investiga si su muerte podría estar relacionado por este hecho o con algunas de sus otras actividades ilícitas.

Alias ‘el Menor’, de acuerdo al informe de las autoridades, cumplía en la actualidad una medida de aseguramiento domiciliaria.

Con información de El Universal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad