En la madrugada de este viernes 5 de enero, siete soldados, miembros de la Quinta Brigada, sufrieron un grave accidente en el sector de La Nevera, en la vía Bucaramanga – Pamplona, sobre el kilómetro 38+570.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Santander, los uniformados del Batallón de Ingenieros iban en una camioneta de placas EAO-064 cuando colisionaron contra un tractocamión, de placas LJV433.
Las primeras versiones señalan que hubo una invasión del carril contrario por parte de la camioneta, lo que habría causado el choque. Sin embargo, será una investigación la que determine los verdaderos móviles.
A pesar del estrepitoso choque, los siete soldados no sufrieron heridas de gravedad y ya fueron trasladados a los centros hospitalarios.
El reporte identificó a los ocupantes de la camioneta como: Jefrry Andrés Londoño Cabrera, Mónica Alvarado Fray, Eldiber Garisao Herrera, Jesús Manuel Cárdenas, Javier Alberto Machuca, Santiago Hernández Díaz y un uniformado reconocido como ‘Quintero’.