Publicidad

Video | ¡Terrible accidente! Conductor murió en choque entre dos tractocamiones en Santander

El siniestro ocurrió en plena vía Río Ermitaño- La Lizama, en el sector Cachimbero, en jurisdicción de Cimitarra, Santander.

Sobre las 8:00 a.m., un aparatoso accidente entre tres vehículos de carga pesada causó el fallecimiento de un conductor, identificado como Carlos Mauricio Español Barriga

El siniestro ocurrió en plena vía Río Ermitaño – La Lizama, en el sector Cachimbero, en jurisdicción de Cimitarra, Santander.

De acuerdo con las versiones preliminares, uno de los tractocamiones estaba parqueado a un costado de la vía, cuando el otro vehículo de carga pesada lo chocó.

Producto de la fuerte embestida, uno de los tractocamiones, de placas MDV067, se volcó, causando la muerte del conductor. Se presume que al caer también impactó a un tercer vehículo de carga pesada.

A esta hora, las autoridades se encuentran sobre la vía haciendo el levantamiento del cuerpo e iniciando la investigación pertinente para determinar los móviles de este trágico accidente.

Racha de accidentes viales

En las últimas horas, al menos dos siniestros en vías de Santander han cobrado la vida de tres personas. Le contamos:

Un trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde del pasado martes 16 de enero en la vía de Girón hacia el municipio de Zapatoca, en Santander, dejó como víctima fatal a un adolescente de 14 años.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón confirmó que el joven se desplazaba en calidad de parrillero en una motocicleta Honda CB 125 con placa DQA-24G, que chocó contra una camioneta tipo van con matrícula 0SE-630, alrededor de las 5:30 p.m.

Por otro lado, una camioneta en la que se desplazaban tres personas se precipitó varios metros por un abismo en la vía Curos – Málaga, en Santander.

El accidente tuvo lugar en el sector denominado Las Amarillas, en la jurisdicción del municipio de Guaca, dentro de la provincia de García Rovira, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se deslizó montaña abajo.

Según las autoridades, el vehículo detuvo su trayectoria después de colisionar contra unos árboles. Testigos que transitaban por la zona intentaron brindar ayuda a las víctimas y notificaron a los servicios de emergencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad