Publicidad

Video | Motociclista se salvó de morir arrollado por un tractocamión en Bucaramanga

El violento accidente de tránsito fue atendido por curiosos que transitaban por el sector. Una motocicleta y un vehículo de carga se vieron involucrados en el hecho, que dejó como saldo una persona herida.

En la mañana de este jueves 24 de enero, en el barrio Los Colorados, en el norte de Bucaramanga, ocurrió un dramático accidente de tránsito que le pudo costar la vida a un motociclista.

La víctima se desplazaba en una motocicleta, de color negra y de matricula WOZ-19C, cuando intentó cruzar la vía principal del barrio en mención, misma que comunica a la capital santandereana con el municipio de Rionegro.

Según testigos, en el momento en que el motociclista realizaba el cruce fue arrollado por un tractocamión, de placas SML-810, cuyo conductor, al parecer, no lo vio y no pudo detener la marcha.

Lo cierto es que la moto quedó debajo de la defensa delantera del vehículo de carga y la pierna izquierda de la víctima quedó aprisionada.

La comunidad y demás conductores que se desplazaron por la zona enseguida pararon sus labores para socorrer a esta persona.

En un video se ven los angustiosos momentos en que usando la fuerza y algunas herramientas lograron liberar la pierna que estaba atorada, debajo de la moto.

El afectado tan sólo salió con una lesión en el tobillo y recibió atención médica.

“Dios es muy grande y no le pasó nada grave al muchacho, esto pudo ser mucho peor”, señaló un testigo del siniestro vial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad