Publicidad

Hombre falleció tras haber sido arrollado por una ambulancia; buscan a sus familiares

La víctima, al parecer, intentaba cruzar la avenida Pedro de Heredia cuando fue arrollado por una ambulancia que iba a toda velocidad; aunque en el momento fue auxiliado, no logró sobrevivir al fuerte golpe.

En la fría y blanca morgue de Medicina Legal, en el barrio Zaragocilla, permanece el cuerpo de Alexander Pérez Luottau, de 46 años, y natural de Cartagena, quien murió en un accidente de tránsito, hace más de una semana, en el sector Pie del Cerro.

Al parecer, Alexander intentaba cruzar la avenida Pedro de Heredia cuando fue arrollado por una ambulancia que iba a toda velocidad y no pudo frenar a tiempo. La víctima fue llevada a un hospital y horas después confirmaron su muerte.

De inmediato fue llevado a Medicina Legal para que establecieran su identidad ya que el hombre fue hallado sin documentación ni dolientes. Los forenses, horas después, confirmaron su identidad por medio del cotejo de las huellas dactilares.

También confirmaron que su número de cédula de ciudadanía es 73.581.755 y que efectivamente es cartagenero. La institución envió un comunicado a los medios locales para hallar a los parientes, pero a la fecha nadie lo ha reclamado.

Sobre la ambulancia que lo arrolló y mató no hay mayores detalles, al igual que de la víctima de la que se presume, era una persona en condición de calle. Los forenses esperan que los parientes aparezcan y le den sepultura.

Pero el cuerpo de Alexander no es el único que permanece en Medicina Legal sin ser sepultado por parte de sus familiares. La misma suerte la ha corrido Jeiler Antonio Navas Narváez, de 36 años.

Este último fue ingresado a la morgue, procedente de un hospital donde lo atendían tras sufrir una golpiza en una calle de la ciudad. La Policía no ha entregado reporte sobre este hecho de sangre que acabó con el hombre que, al parecer, era reciclador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad