Publicidad

Joven de 23 años murió al accidentarse en moto con su novio

Las primeras informaciones aseguran que la mujer iba de parrillera en la moto que conducía su novio. Autoridades investigan las causas del accidente.

En la policlínica del municipio de Ciénaga, en Magdalena murió la mujer que se accidentó en un lugar cercano mientras iba en moto con su novio.

La tragedia vial ocurrió en la mañana del lunes 1 de enero, en la Troncal del Caribe, entre Santa Marta y Ciénaga, en el kilómetro 60. Las informaciones preliminares aseguran que Noris González iba de parrillera en la moto que conducía su novio, quien perdió el control del vehículo y se accidentó.

El hombre no logró maniobrar la moto y ambos terminaron en el pavimento, cerca al corregimiento de Cordobita. Sin embargo, las peores lesiones las sufrió la joven, de 23 años.

A González la trasladaron rápidamente a un centro asistencial, pero fue ingresada muy grave y los médicos no pudieron salvarle la vida. Sus allegados ahora están consternados y dolidos con esa repentina partida.

Las autoridades, por su parte, investigan detalles de lo que ocurrió en esa vía. El estado y la identidad del joven que conducía la moto aún es desconocido.

Los mensajes que Noris recibe en redes sociales son muchos. La recuerdan como una mujer alegre y con muchos sueños por cumplir. Vivía en Santa Marta.

Tomado de El Universal

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad