Publicidad

¿Lo predijo? Esto fue lo que publicó en Facebook el joven que se ahogó en Año Nuevo

José Antonio Herazo Urango vivía en el barrio El Educador y cursaba grado décimo. Esto fue lo que dijo días antes de morir.

Como José Antonio Herazo Urango, de 19 años, fue identificado el joven que se ahogó, en la tarde del primero de enero, en las playas de Castillogrande, en Cartagena.

José estaba con familiares y amigos, disfrutando del tradicional baño de mar para dar comienzo al 2024 cuando, a eso de las 3 de la tarde, se dio la emergencia.

Según testigos de los hechos “José estaba con unas amigas en el agua y una de ellas comenzó a ser arrastrada por una corriente. Todo el mundo buscó para resguardarse y ayudar a la chica, pero nadie pudo. José trató de sacarla de la corriente y lo logró, pero el perdió las fuerzas y desapareció ante la mirada de sus allegados”.

Desde ese momento comenzaron a buscarlo y una hora después pudieron rescatar el cuerpo que flotó a sólo unos metros del lugar donde desapareció. Intentaron reanimarlo, pero ya era muy tarde.

José vivía en el sector 2 de enero del barrio El Educador y cursaba grado décimo en el colegio Manuela Vergara de Curi. Lo que más le llama la atención a sus seres queridos es que el joven, durante el mes de diciembre, hizo varias publicaciones en su Facebook como si predijera su destino.

El 11 de diciembre escribió “¿Qué tal si los cuido desde el cielo?” y volvió a escribirlo el 23 de diciembre. El 13 de diciembre también hizo una publicación: “Feliz Navidad para todos porque yo sé que de este año paso”.

Su contactos le escribieron que no hiciera esas publicaciones y le preguntaron que si tenía un problema o le pasaba algo, pero él no respondió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad