Publicidad

Padre e hijo fueron asesinados en plena celebración de Año Nuevo: los tenían amenazados

Los sicarios no dan tregua. Sin importar que familiares y amigos aún se abrazaban deseándose un feliz año, dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas.

El primer día del año nuevo se vio ensombrecido por un trágico suceso que sacudió el barrio El Manantial, en Soledad, en el departamento del Atlántico.

A las 12:25 a.m., minutos después de las celebraciones de Año Nuevo, se desató un doble homicidio que estremeció a la comunidad. Todos aún se abrazaban luego de que “sonaran los pitos”.

Según la información de la Policía, el incidente ocurrió en la carrera 12H con calle 67, cuando hombres en moto, llegaron a la dirección mencionada y abrieron fuego indiscriminadamente contra las personas presentes en el lugar.

En medio del violento ataque armado, Boris Armando Vargas Narváez, de 34 años de edad, perdió la vida en el mismo sitio donde ocurrieron los hechos.

Su padre, Bertulio Armando Vargas Narváez, de 65 años, fue herido de gravedad y, a pesar de ser trasladado a la IPS Agrupasalud, lamentablemente falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

Dairo Antonio Vega González, de 37 años, también resultó herido en el incidente, siendo impactado en la mano izquierda. Fue trasladado al mismo centro asistencial donde recibe atención médica.

Este doble homicidio, que ha conmocionado a la comunidad del área metropolitana de Barranquilla, marca el trágico inicio del año 2024 en la región.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del incidente y dar con los responsables de estos actos de violencia.

Con este incidente, se registran los dos primeros homicidios en el área metropolitana de Barranquilla en el año en curso, generando preocupación en la comunidad y un llamado a la paz y la convivencia en la región.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad