Publicidad

Sicarios asesinaron a dos hermanas cuando iban en una carro

Las autoridades en Cúcuta, Norte de Santander, adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de dos hermanas, quienes fueron atacadas a disparos por sicarios, que huyeron tras el crimen.

Antes de que el reloj marcara que eran las 8:00 p. m. del 29 de diciembre, dos hombres en moto atacaron a bala a dos mujeres que se movilizaban en un carro.

Este nuevo trágico hecho se registró por la antigua vía que conduce a Boconó, justo al frente de la urbanización El Cují.

Las víctimas fueron identificadas como Yesica Viviana y Yeiris Brigith Camacho.

Al lugar del hecho llegaron familiares de las víctimas y le informaron a las autoridades que ellas eran hermanas y que no sabían porque estaban por ese sector.

Las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios, Brinho, llegaron al sitio para llevar a cabo la inspección técnica.

Por denunciar extorsión, lo asesinaron

Las primeras pesquisas del homicidio que ocurrió el pasado miércoles, en la avenida 7 con calle 2, del barrio El Callejón, en Cúcuta, girarían entorno a una extorsión que la víctima habría denunciado y por la que, presuntamente, recibió amenazas.

Las autoridades ya habrían establecido que Ramón Antonio Rodríguez Sanguino, quien era un comerciante de ese sector céntrico de Cúcuta y el papá de un policía, vendría siendo presionado por una banda criminal que controla las ventas de drogas, extorsiones y explotación sexual en esa zona.

Fuentes extraoficiales señalaron que Rodríguez Sanguino estaría siendo extorsionado por la organización criminal ‘Los AK47’, que le estaría exigiendo dinero para dejarlo trabajar en su local.Pero la víctima recientemente, habría sido uno de los valientes comerciantes que a pesar de estar en medio del imperio del terror de ‘Los AK47’, habría denunciado. Las autoridades tenían conocimiento de la situación y aparentemente, no hicieron nada para evitar su muerte.

Tiempo después de la denuncia, según se conoció, algunos integrantes de esa estructura criminal habrían visitado a Ramón Rodríguez para que quitara la denuncia, pero como no lo hacía, lo habrían amenazado, y tristemente, lo mataron la tarde del miércoles.

La historia de ‘Los AK47’

‘Los AK47’ es una estructura criminal que estaría atormentando a los comerciantes de ese sector de Cúcuta, además, comercializan estupefacientes y controlan la explotación sexual.

Durante el 2023, esa banda delincuencial se dedicó a manchar con sangre las calles del centro y los barrios aledaños.

Con información de La Opinión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad