En la mañana de este jueves, 28 de diciembre, un trágico hecho se registró en Villavicencio, donde delincuentes intentaron hurtar un carro de valores de la empresa Brinks, y terminó en balacera.
Este violento hecho, según los reportes preliminares, deja como saldo dos personas muertas y dos más herida, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial de la capital del Meta.
En medio de los hechos violentos uno de los delincuentes falleció vestido de policía, vestuario que utilizó para lograr cometer el hurto al que los miembros de seguridad de la empresa se opusieron en hechos que continúan siendo materia de investigación.
En videos se logra evidenciar a un miembro de seguridad sin vida mientras que uno más falleció en el acto junto al sujeto que estaba vestido de policía.
«Hacia las 7:40 de la mañana, cuatro sujetos interceptaron a los funcionarios de la empresa Brinks e intentaron hurtar el dinero, lo cual generó un intercambio de disparos en inmediaciones del centro comercial Viva», explicó el coronel Javier Aldana Sosa, comandante Policía metropolitana de Villavicencio.
Tras el intento de hurto, el camión embistió a una de las motocicletas que intentaron cometer el hurto y esta quedó debajo del vehículo.
Tras el hecho, la Policía activó un plan candado a lo largo y ancho de Villavicencio, sin embargo hasta el momento no ha sido capturada ninguna persona.