Residentes del asentamiento humano Transuratoque, ubicado en la Transversal Oriental, fueron los que alertaron a uniformados de la Policía sobre un hecho de violencia al interior de una vivienda de este sector que pertenece al barrio La Cumbre de Floridablanca.
En uno de los inmuebles fue capturado un sujeto de 32 años de edad que fue sorprendido en flagrancia golpeando a varios integrantes de su familia.
De acuerdo con el mayor Édgar Antonio Arias Aldana, comandante de Policía de la Estación La Cumbre, el sujeto agredió y amenazó de muerte a su esposa y a dos de sus hijos.
“La rápida y efectiva acción de los uniformados permitió neutralizar la amenaza que representaba este hombre, en contra de la integridad de su familia. Agredió a su compañera sentimental con golpes en diferentes partes del cuerpo. A un hijastro de 14 años de edad, que salió en defensa de su madre, el sujeto lo golpeó en la cara. Pero, además, golpeó en el rostro y en la frente a su hija de dos años de edad”, relató el oficial.
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar y se esperaba la decisión de un juez para definir si se le imponía una medida de aseguramiento.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga invitó a la comunidad a denunciar cualquier situación de violencia contra la mujer por medio de la Línea Púrpura: 155 o al 123.