Publicidad

Asesinado deportista en la sala de su casa

La víctima era conocida como 'El Furia' y aunque fue trasladada a un centro asistencial, la gravedad de sus heridas no le permitieron seguir con vida.

Álvaro Javier Zúñiga Flórez estaba en su casa en la noche del martes en Sincelejo, y hasta allá llegaron los sicarios que acabaron con su vida. El hombre que iba de parrillero en moto se bajó y baleó a su víctima en la sala de la casa. Segundos después iba de regreso con el cómplice que lo esperó.

‘El Furia’, como conocían al joven quedó tendido en el suelo, estaba grave y se debatía entre la vida y la muerte. Sus allegados lograron auxiliarlo y llevarlo a la Clínica Santa María, pero los médicos no pudieron evitarle el trágico fina.

Al deportista, quien hizo parte del equipo Visionarios de Sincelejo, lo despiden con infinidad de mensajes. En redes sociales, amigos y familiares no escatiman en expresarle el cariño que le tenían y lo extrañado que están con su homicidio.

La Policía de Sucre no se ha pronunciado sobre este nuevo acto sicarial, por lo que sigue siendo un misterio los móviles del crimen y la identidad de quienes lo cometieron.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad