La Alcaldía Municipal de Magangué organizó un concierto navideño para que los ciudadanos disfrutaran en paz y armonía, pero medios de esa población han informado que hubo de todo menos esos dos sentimientos.
El evento se realizó en la noche del miércoles 20 de diciembre, en el sector Playa Cabrera, en la avenida Colombia. Hubo participación de orquestas y artistas nacionales reconocidos y, al principio, todo fue alegría y buen comportamiento.
Sin embargo, cuando el evento estaba cerca de terminar, comenzó una trifulca entre varios asistentes que terminó con unas siete personas heridas y muchos daños materiales. Las autoridades tuvieron que intervenir para caldear los ánimos.
Supuestamente, durante el concierto hubo disturbios y críticas por parte de los magangueleños, alegando que había mala organización y que debido a eso muchas personas no pudieron entrar al concierto.
También se conoció que hubo varios hurtos a los asistentes y que la Policía se habría quedado corta para contrarrestarlos. Pese a todas las críticas que se aprecian en las redes sociales, la Alcaldía Municipal publicó que el evento fue todo un éxito.
Además, publicó imágenes donde se ve a los asistentes y artistas disfrutando del momento, por lo que varios internautas escribieron “gracias a Dios tomaron esas fotos antes del desorden”.
La comunidad espera que hechos como este no se repitan y que los organizadores velen por la seguridad de los asistentes a estos eventos de multitudes.