En la noche del lunes 18 de diciembre murió Luis Alexander De La Hoz Ariza. Tenía 38 años y recibió múltiples balazos mientras departía con su compañero en la calle 72 con carrera 17, en el municipio de Soledad, Atlántico.
La principal hipótesis que investigan las autoridades es un supuesto atraco al que el hombre se habría opuesto. Los delincuentes le dispararon sin contemplación y él falleció de inmediato.
Al parecer, De La Hoz Ariza era cobradiario y junto a su compañero llegó al lugar luego de terminar su jornada. En una tienda fumaban cigarrillos cuando aparecieron los atracadores en moto y les exigieron el cobro del día.
Los delincuentes consiguieron su cometido y huyeron con el dinero y otras pertenencias de sus víctimas. Mientras, en el sitio yacía el hombre y ni su compañero ni los residentes del sector pudieron hacer algo para evitar su muerte.
Esa es la principal hipótesis que hay del hecho; sin embargo, las autoridades continúan las investigaciones para obtener detalles y esclarecer este crimen. A los responsables los están buscando.