Publicidad

Sicario se enfrentó a la Policía luego de asesinar a un hombre: terminó capturado

Un delincuente se enfrentó a las autoridades luego de acabar con la vida de un hombre, en Sardinata, Norte de Santander. En medio de la balacera el sujeto resultó herido y luego fue capturado, mientras que su cómplice escapó.

El dolor que causa la violencia en algunas familias nortesantandereanas, no cesa. En Sardinata, nuevamente el retumbar de las balas hizo que la comunidad se alertara de que algo trágico se había presentado, pero gracias a la rápida reacción de la Policía y tras un intercambio de disparos, uno de los presuntos homicidas fue capturado.

Esta lamentable historia se inició pasadas las 10 de la mañana del domingo, cuando José Andelfo Torres Valero fue asesinado en el sector Pablo VI, a unos 3 kilómetros del casco urbano de este municipio del Catatumbo.

El enfrentamiento

Pero un grupo de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander que se disponían a hacer actividades de control y registro en la vía que de Sardinata conduce a Cúcuta, escucharon las detonaciones de varios disparos.

Ante eso, decidieron ir a verificar qué había pasado, encontrando el cadáver de Torres Valero y la moto en la que se movilizaba, tirados al frente de la entrada de una finca, pero también observaron que dos hombres trataban de escapar de ese lugar en otro motocicleta.

En ese momento, los uniformados les dieron la orden de pare a los dos motorizados, formándose una balacera. El parrillero resultó herido, mientras que el chofer logró huir.

Los policías de inmediato capturaron al herido y lo identificaron como Willinton Alexander Rodríguez Quiroz, de 21 años. Por la gravedad de la lesión, de inmediato lo trasladaron al centro asistencial de Sardinata y de ahí fue remitido a Cúcuta, donde se encuentra bajo observación médica.

Ayer, en la tarde, se esperaba que un fiscal presentara ante un juez a Rodríguez Quiroz, para que le definiera su situación jurídica por el homicidio y por porte ilegal de armas.

Las autoridades aseguraron que a Willinton Rodríguez le encontraron un revólver y una pistola.

Otro reciente hecho en Sardinata

En este mes, en Sardinata se presentó otro asesinato y la víctima fue Luis Elías Gélvez Torres, a quien mataron el pasado 6 de diciembre en el sector conocido como La Virgen, cuando transitaba en una motocicleta, con la que trabajaba.

Aunque inicialmente los pobladores de la zona creyeron que él se había accidentado; en medio de la manipulación del cuerpo, se percataron de que murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

De manera extraoficial se conoció que, al parecer, la víctima ya había sido amenazada días antes por un grupo de hombres, que le advirtió que dejara de trabajar en la zona.

Sin embargo, algunos conocidos de Luis Gélvez aseguraron que desconocían dichas advertencias. Lo que sí se conoció es que él habría tenido una discusión con algunas personas por un terreno de su propiedad, hace al menos quince días.

Luis Elías era dueño de una parcela, por lo que vivía del arriendo del terreno y también se rebuscaba el dinero trabajando como mototaxista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad