La investigación del accidente entre dos motocicletas en el barrio Bejamín Herrera es adelantado por Tránsito de Barrancabermeja. La entidad confirmó que una de las motocicletas involucradas era conducida por un menor de edad.
El percance vial ocurrió a las 12:20 de la tarde de este domingo 17 de diciembre donde dos motocicletas colisionaron en una intersección vial cerca del sector de Fertilizantes Colombianos.
La víctima fatal del siniestro fue identificada como María Zuleyma Parra Torres, de 38 años de edad, que viajaba como pasajera en una de las motocicletas.
“Este accidente involucra a dos conductores y una pasajera. Uno de los motociclistas eran un joven de 17 años de edad”, señaló Rodolfo Urueta, oficial de Tránsito de Barrancabermeja.
El menor de edad no contaba con los documentos ni permiso para manejar la motocicleta, por lo que el caso ha tenido un manejo especial.
“Se maneja como hipótesis una omisión de pare. Por ser menor de edad debemos acudir a instituciones como la Fiscalía con la unidad de infancia y adolescencia”, indicó el agente.
María Zuleyma, después del impacto de las dos motos, fue remitida a la Clínica Reina Lucía en el Puerto Petrolero. Debido a las graves heridas sufridas falleció minutos después del choque.
La víctima fatal se desempeñaba como impulsadora, era madre de una menor de edad y residía en el barrio Alcázar de la comuna cinco de Barrancabermeja.
“Acá queremos llamar la atención de los padres de familia para que no permitan que sus hijos manejen motocicletas sino tienen la idoneidad que se necesita para conducir. De igual manera el llamado en general a los conductores a respetar las señales de tránsito y en intersecciones viales, dar prioridad a los pares”, recordó Urueta.