En su perfil de la red social Facebook, Ángel Navarro Romero se muestra como un cantante de vallenato y también como dueño de barcos para la pesca y transporte de carga.
Orgulloso de su faceta como artista, en abril de este 2023 hizo oficial en todas las plataformas digitales el lanzamiento musical de su última producción: “El amor de mi vida”.
No era la primera vez, sin embargo, que el nombre de Ángel Navarro Romero aparecía relacionado con el folclor vallenato.
En 2021 aparecieron dos de sus trabajos musicales: “Lo que andaba buscando” y “No me niegues nada”. A principios de 2022 volvió con la producción “Echate pa´ca”.
Las publicaciones de su rol de como cantante de vallenato aparecen mezcladas en su Facebook con su labor como empresario de la pesca y el transporte marítimo.
La aparente vida normal de Ángel Navarro contrasta con el resultado que dejó el seguimiento que desde hacía unos dos años le hacía la Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin), en colaboración con la Agencia de Administración de Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos y la Fiscalía.
Cinco capturas
Navarro Romero es uno de los cinco capturados que dejó una operación contra el narcotráfico internacional en el municipio de Turbaco (Bolívar) y en los departamentos de Antioquia y Valle del Cauca.
Dos de los detenidos, entre ellos el cantante de vallenato, son solicitadas en extradición por el Distrito Este de Texas de EE. UU. por los delitos de concierto para fabricar y distribuir estupefacientes.