Publicidad

Senador David Luna denuncia que su familia fue víctima de robo en su residencia

Sobre las 7:00 de la noche del pasado sábado, delincuentes ingresaron de forma violenta a la residencia del senador de Cambio Radical, David Luna, y se llevaron varias de sus pertenencias de valor.

El senador de Cambio Radical, David Luna, denunció públicamente que en horas de la noche del pasado sábado, 16 de diciembre, delincuentes ingresaron de forma violenta a su casa donde reside con su familia y se llevaron objetos de valor.

«Quiero denunciar públicamente que mi familia y yo fimos víctimas de robo en nuestra residencia en la que habitamos mi esposa y mis hijos de a penas 7 y 4 años edad», afirmó el congresista.

Según el exministro de las TIC, los ladrones desactivaron las cámaras de seguridad de la vivienda, rompieron una ventana e ingresaron de manera violenta mientras la casa estaba sola.

«Es angustiante ver cómo mi esposa e hijos se derrumban por el miedo, la impotencia y la angustia que genera una situación de inseguridad. Hoy me tocó a mí, pero sé que este es el pan de cada día que tienen que sufrir los ciudadanos», dijo David Luna.

De igual forma, el senador sostuvo que la denuncia ya fue radicada ante la Fiscalía General de la Nación, y agradeció a la Policía por brindar «apoyo oportuno».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad