Publicidad

Ganadero fue asesinado durante un fleteo

Frente a la vivienda donde vivía Wilmar Sánchez se desencadenó una macabra escena, cuando dos fleteros lo interceptaron y forcejearon con él, lo que terminó en la muerte del hombre de 50 años.

Los pasos de la esposa de Wilmar Sánchez Rivera mientras salía de las instalaciones del Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde constató que él ya estaba sin vida, tras ser víctima de un fleteo, se hicieron lentos, al tiempo en que los gestos de dolor se hacían más intensos y los gritos interrumpían el silencio que rodeaba el centro médico.

Un abrazo entre los familiares fue lo único que consoló a la mujer, que no paraba de decir que Wilmar era su vida y que la habían dejado sin lo más preciado de su ser.

“Él era mi vida, ¿ahora qué voy a hacer?”, repetía constantemente la mujer entre lágrimas y desesperación.

A las 3:50 de la tarde de ayer, en la calle 8BN con avenida 12E, del barrio Ciudad Jardín, frente a la vivienda donde vivía Wilmar Sánchez, de 50 años, se desencadenó una macabra escena, cuando dos fleteros lo interceptaron y forcejearon con él, con el objetivo de quitarle un bolso en el que llevaba una alta suma de dinero, luego de retirarlo de una entidad bancaria.

Según se conoció, uno de los familiares de Wilmar escuchó la detonación de un disparo y en ese momento se asomó a verificar qué estaba pasando y se percató de que su ser querido aún forcejeaba con los dos delincuentes, pero en ese instante uno de los pistoleros accionó su arma en al menos tres oportunidades en el pecho de la víctima de manera indiscriminada para luego huir del lugar.

Aunque dejaron gravemente herido al ganadero, los fleteros no pudieron robarse el botín. Mientras que Sánchez quedó tendido en la calle, los familiares y vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital, donde finalmente murió, pese al esfuerzo de los médicos.

Los videos

Los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de adelantar una rigurosa inspección en el lugar del crimen, por lo que recolectaron varios videos de las cámaras de seguridad que están instaladas alrededor, para tratar de identificar a los autores del hecho violento.

Por ahora, las autoridades continúan en las pesquisas para seguirle el rastro a los fleteros que cometieron el hecho.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía de qué entidad bancaria retiró el dinero la víctima, por lo que estos detalles serán analizados por los investigadores judiciales.

A pesar del incremente de hechos delincuenciales y criminales en diferentes sectores del área metropolitana de Cúcuta, no hay una estrategia de seguridad definida por las autoridades, mientras que la coronel Sandra Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta ni siquiera entregó declaraciones sobre el hecho en el que murió el ganadero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad