Publicidad

Ladrones le dispararon a dos hombres que iban en una camioneta por oponerse al hurto

Testigos afirmaron que el conductor, baleado en un brazo, hizo una maniobra audaz para escapar de los delincuentes y sacó fuerzas para trasladarse hasta el hospital por su cuenta.

Un nuevo hecho de inseguridad preocupa a los habitantes de Albania, en el departamento de La Guajira. Lo que se conoce es que en la tarde del jueves 14 de diciembre, dos hombre, a bordo de una moto, intentaron robarle a dos personas que iban en una camioneta.

Frente a varios transeúntes, los delincuentes persiguieron a las víctimas, las interceptaron y luego les dispararon en varias ocasiones. Contaron testigos que los sujetos sacaron sus armas de fuego para intimidar a las víctimas y pedirles que abrieran las puertas del carro.

Las víctimas no quisieron abrir las puertas y, por el contrario, intentaron escapar, por lo que los ladrones dispararon para luego escapar a toda velocidad en su moto. Las personas a bordo del carro recibieron varios balazos y fueron llevadas a hospitales, donde permanecen siendo atendidos.

Medios de esa población informaron que una de las víctimas es el hijo de la concejal de Albania, Adela Caro. La segunda víctima es su conductor, un joven que trabaja con la familia desde hace varios años.

Otros medios afirmaron que el conductor, baleado en un brazo, hizo una maniobra audaz para escapar de los delincuentes y sacó fuerzas para trasladarse hasta el hospital por su cuenta.

La Policía investiga para aclarar si fue un intento de robo o un ataque a bala directo. Por el momento analizan cámaras de seguridad con el objetivo de identificar a los sujetos que huyeron en moto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad