Un joven hincha murió arrollado por una tractomula cuando iba en una caravana que celebraba la consecución de la décima estrella en el fútbol profesional colombiano por el equipo Junior de Barranquilla, dijeron las autoridades.
Se trata de Nicolás José Ferrer Morales, de 26 años de edad, oriundo del municipio de Ponedera, Atlántico, quien perdió la vida en medio de una caravana de celebración por la conquista de la 10ª estrella del Junior de Barranquilla la noche anterior.
Según se puede apreciar en videos, el hincha sufrió aplanamientos en su cabeza al caer de un tractocamión en el que se había subido y ser pisado por las pesadas llantas, a la altura de la calle 19 con carrera 6B.
Su cuerpo quedó tendido en vía pública del Bulevar del barrio Simón Bolívar de Barranquilla, durante el desfile de motocicletas que a altas horas de la noche circulaba por esta zona de la capital del Atlántico.
El cuerpo fue envuelto en una bandera con los colores del equipo Junior. Y tras el levantamiento del mismo, fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.