Publicidad

¡Le quitaron la vida frente a su hijo! Mujer fue asesinada por sicarios en su vivienda

Dos sicarios acabaron con la vida de una mujer en la comuna siete de Ibagué. La víctima recibió tres impactos de bala, mientras se encontraba departiendo con uno de sus hijos.

Una mujer fue asesinada con arma de fuego en un barrio de la comuna siete de Ibagué. Su hijo fue testigo del crimen.Las autoridades dieron a conocer que en las últimas horas, sicarios en motocicleta le segaron la vida a una mujer en el barrio Nazareth de la comuna Siete de Ibagué.

Las primeras versiones sobre este hecho indican que la víctima estaba reunida junto a uno de sus hijos en la entrada de la casa, cuando fue atacada con arma de fuego.

El crimen se registró aproximadamente a las 9:10 de la noche del miércoles de la semana anterior en la manzana 28 casa 4 del mencionado sector.

Testigos indicaron que los delincuentes llegaron hasta la vivienda y el parrillero se bajó y disparó varias veces contra María del Carmen Quiceno López, quien sufrió heridas en la mano y la pierna izquierda y en el estómago.

El diario Nuevo Día conoció de manera extraoficial que el hijo de la víctima, quien fue testigo del ataque sicarial, en la actualidad se encuentra en un tratamiento psiquiátrico, por lo que no está en capacidad de dar su testimonio ante las autoridades que adelantan la investigación.

Este lamentable suceso fue atendido por uniformados del cuadrante 15 de la Estación de Policía Norte del Salado y los actos urgentes fueron llevados a cabo por miembros de la Sijin. Se busca si cerca al lugar del homicidio había cámaras de vigilancia cuyas imágenes puedan ayudar a identificar a los asesinos.

Había sido detenida

María del Carmen Quiceno López según se conoció, había sido capturada en agosto de 2021 como presunta responsable de los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones, los cuales le imputo la Fiscalía.

Quiceno López, en ese entonces, fue acusada por las autoridades de haber participado, presuntamente, en hechos violentos acaecidos el 2 de agosto del año 2020 en el barrio Nazaret de Ibagué.

Ese día, Doris Isabel Carrillo, vecina de la hoy víctima, recibió varios impactos por arma de fuego por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.

Al parecer, el ataque se habría dado por inconvenientes personales entre ambas mujeres.

Con información de El Nuevo Día.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad