Publicidad

Ladrones le dispararon a una monja en la cabeza y asesinaron a un hombre

Una monja, quien es oriunda de Manizales, fue atacada con arma de fuego en medio de un presunto robo ocurrido en una finca del Tolima. El cuñado de la religiosa fue asesinado.

A la medianoche del sábado, 9 de diciembre, cuatro sujetos encapuchados y portando armas de fuego, llegaron hasta una finca de la zona rural de Herveo, al norte del Tolima, al parecer con el propósito de atracar a los asistentes a una reunión que se llevaba a cabo a esa hora y a la cual asistían varias religiosas de la comunidad del Perpetuo Socorro de Manizales, encabezada por la hermana superiora Gloria Erlide Hernández Toro.

Los delincuentes dispararon contra las personas que estaban allí reunidas y asesinaron al cuñado de la hermana Gloria Erlide, quien también resultó afectada pues recibió un disparo en su cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia a la capital de Caldas y a esta hora permanece recibiendo atención especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Marcel.

La Arquidiócesis de Manizales se refirió a este crimen que afectó a la reconocida religiosa: “Les pedimos una oración muy especial por la salud y pronta recuperación de la Hermana Gloria Erlide Hernández, Misionera del Perpetuo Socorro, quien lamentablemente fue herida por unos atracadores en un robo a su familia”.

“La Hermana Gloria ha dedicado su vida a servir a los demás, brindando amor incondicional, compasión y guía espiritual a todos los que la rodean. Oremos hoy por ella y su familia”, expresaron.

Hasta el momento la Policía del Tolima no se ha pronunciado sobre este hecho delincuencial ocurrido anoche en el norte del Departamento. Aún no se conoce la identidad de la víctima mortal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad