Publicidad

El revelador dato que descubrieron en el Instagram del presunto feminicida de Michel Dayana González, en Cali

Harold Andrés Echeverri, quien es el presunto feminicida de la menor Michel Dayana González, en Cali, utiliza una cuenta de Instagram en la cual encontraron un dato revelador en medio de las investigaciones por el crimen de la menor de 14 años.

A Harold Andrés Echeverri las autoridades del orden nacional lo buscan por ser el presunto responsable del feminicidio de Michel Dayana González, de 14 años, quien fue asesinada y desmembrada en un taller de mecánicos en Cali.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, 7 de diciembre, en el barrio Judas Tadeo luego de que la menor saliera de su casa a una tienda a comprar algunas cosas para la casa.

En la cuenta de Instagram de Harold Andrés Echeverri hallaron un dato que ha causado revuelo en redes sociales. En su perfil, el presunto feminicida, que también está siendo investigado por presunto abuso sexual, seguía cuentas de menores de edad.

Un gran porcentaje de los 159 seguidos que tiene, son perfiles de menores de edad, hecho que puede convertirse en clave en medio de las investigaciones.

La búsqueda

Con una recompensa de hasta $50 millones las autoridades del orden nacional continúan la búsqueda de Harold Andrés Echeverri, el presunto feminicida de la menor de 14 años, Michel Dayana González, quien fue asesinada en un taller de mecánicos en Cali.

La Policía Metropolitana de Cali ha intensificado la búsqueda del presunto responsable quien, según nuevas hipótesis, habría actuado con otros sujetos más en complicidad.

«Hemos realizado entrevistas a varias de las personas del barrio, incluso a familiares de Dayana. Nos dijo la hermana que una vez pasaron por allí y este señor como que las miró… No tenemos información, pero sí hubo un incidente donde el señor se refirió a ella. Pero lo que sí hemos podido averiguar es que se me encuentro un prontuario criminal por acceso carnal abusivo, es decir, menor de 14 años. Y bueno, eso es lo que lo figura como principal sospechoso y responsable de la muerte de Michel Dayana», afirmó Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad de Cali, en diálogos con Blu Radio.

Según ha afirmado el funcionario de la Alcaldía de Cali, el presunto responsable del crimen tendría varias señales en el cuerpo que darían cuenta de la posible defensa que habría intentado la menor de edad cuando estaba cometiendo el feminicidio.

“Varios de los trabajadores del taller lo vieron y le identificaron un golpe en el ojo. Le identificaron rasguños en su rostro, en principalmente en su labio y en el cuello. Cuando la Policía y la autoridad, sin saber que él él es el responsable, entran a la bodega a revisar elementos que encontraron al interior de la misma y huye en una motocicleta. Esa es información que nosotros estamos distribuyendo para que los ciudadanos lo puedan identificar y nos puedan dar información y capturar rápidamente al señor Harold Andrés Echeverry”, dijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad