Publicidad

Esposo mató a su mujer a cuchilladas: identifican a víctima y al homicida

El hombre fue capturado en flagrancia luego de sostener una discusión con su pareja. Las causas de la riña aún se desconocen.

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía siguen investigando un trágico incidente ocurrido en el barrio La Sierra, de la capital del Atlántico, en el que un hombre fue detenido por haber causado, presuntamente, la muerte de su esposa con un cuchillo.

Las identidades de las víctimas no habían sido dadas a conocer, pero se conoció que la mujer, víctima de ese caso de feminicidio, respondía al nombre de Dulce María Rodríguez Torres, de 42 años. Su compañero sentimental, y quien fue detenido en flagrancia gracias al oportuno llamado de la comunidad, fue identificado Jorge Joel Herrera Gómez.

El trágico incidente tuvo lugar en una vivienda en la calle 52D con carrera 11B del barrio La Sierra, en donde la pareja habría estado involucrada en una pelea. Supuestamente, durante el altercado, el hombre habría empleado un arma blanca para infligir heridas mortales a la mujer, provocando su fallecimiento en el lugar de los hechos.

Otra versión del lamentable suceso señala que el presunto agresor aprovechó el momento en el que la mujer aún se encontraba durmiendo para llevar a cabo el ataque con arma blanca, llegando incluso a degollarla, lo que habría resultado en su deceso en el lugar.

La investigación en curso será crucial para esclarecer este nuevo caso de violencia doméstica que ha conmocionado a la comunidad del barrio La Sierra en Barranquilla.

El hombre capturado fue puesto bajo custodia de la autoridad competente y se espera que se realice la legalización de la captura y otras acciones de acuerdo a la ley.

Se conoció, además, que al momento de la captura aún tenía el arma blanca en su mano y su camisa llena de sangre.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima, que posteriormente fue trasladado a Medicina Legal para los procedimientos correspondientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad