Publicidad

A la cárcel presunta responsable del homicidio de un estadounidense dentro de un hotel

La mujer de 18 años quedo grabada en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial antes y después del homicidio.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de una mujer como presunta responsable del delito de homicidio agravado, el cual no aceptó.

Los hechos ocurrieron la tarde del 11 de noviembre de este año, en un hotel, ubicado en el barrio El Poblado de Medellín (Antioquia), donde fue hallado el cuerpo de un ciudadano norteamericano identificado como Jeffrey Hutson Hewett, de 55 años.

La víctima estaba cubierta con una sábana y con más de 20 heridas, causadas con arma blanca, la mayoría de ellas en el cuello.

Los investigadores establecieron que ese día, el extranjero ingresó con la procesada al lugar donde ocurrieron los hechos. Además, los registros de cámara de seguridad evidenciaron que la mujer, momentos después, salió sola y portando un maletín.

Las labores de policía judicial señalaron que la víctima habría contactado a la presunta agresora por una plataforma de citas.

El trabajo articulado de la Fiscalía y la Sijín de la Policía Nacional permitió la captura de la mujer de 18 años, este 27 de noviembre, en una vivienda del barrio Manrique de Medellín.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad