Publicidad

En vídeo: ¡Heróico! Dos agentes de la Policía evitan que mujer se lance desde un puente

Los policías entraron en diálogo “y lograron persuadirla mientras descendían a una frágil estructura de hierro de donde se sujetaban, hasta allí y sin importar su propia vida, y agarrados de la mano de sus compañeros, ellos descendieron”.

Dos agentes de la Policías de la Metropolitana de Barranquilla, en una acción valerosa, lograron salvar la vida de una mujer que pretendía quitarse la vida desde un puente peatonal de la Avenida Circunvalar de la capital del Atlántico.

Según la información entregada por la entidad, la madrugada de este 10 de diciembre, en momentos en que nuestros uniformados del Modelo Nacional del Servicio Policías adscritos al CAI La Paz, realizaban patrullajes, fueron alertados por la ciudadanía de una mujer que pretendía quitarse la vida lanzándose de un puente peatonal en la circunvalar.

“Es así como nuestros patrulleros piden apoyo a sus compañeros y acuden al lugar donde encuentran la dantesca escena que exigía de una acción rápida y arriesgada, no había tiempo la mujer amenazaba con lanzarse”, anota el comunicado.

Agrega que los policías entraron en diálogo “y lograron persuadirla mientras descendían a una frágil estructura de hierro de donde se sujetaban, hasta allí y sin importar su propia vida, y agarrados de la mano de sus compañeros, ellos descendieron”.

Lograron tomar de la mano a la mujer y salvarla subiéndola a un lugar seguro, esta acción fue aplaudida por las pocas personas que transitaban por el sector, ya que esperaban sucediera lo peor, pero lograron nuestros policías salvarle la vida a esta mujer. 

De inmediato fue trasladada a un centro asistencial donde le prestan atención médica y psicológica. “Una vez más queda demostrado la vocación del servicio de nuestros policías y hasta donde pueden llegar, dar hasta la vida por nuestros ciudadanos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad