Según lo confirma El Colombiano un furgón, que al parecer estaba estacionado, se desengranó y comenzó a rodar sin control por las calles del corregimiento Altamira, municipio de Betulia, Antioquia. En el trayecto, antes de estrellarse con la estación de Policía, arrolló a una niña de tres años, a la cual le ocasionó la muerte.
El accidente se registró en la mañana de este sábado en este corregimiento, ubicado a 2 horas y 30 minutos del casco urbano de Betulia y que es más cercano a Anzá, que queda a una hora y 20 minutos.
De acuerdo con un testigo del accidente, “una pareja llevaba a la niña y esta iba de la mano de la mamá. En ese momento pasó el camión sin control y se la arrebató a la mamá de un golpe y la lanzó contra un andén”.
Luego de que arrollara a la menor, el camión detuvo su recorrido al impactar contra la fachada de la estación de policía del corregimiento, dañando una de las motocicletas que se encontraba estacionada.
La comunidad y los uniformados de inmediato llevaron a la menor al centro de salud de este corregimiento, ubicado a un par de cuadras del sitio del siniestro, pero llegó sin signos vitales debido a las graves lesiones que sufrió.
Según las versiones, la pareja llevaba a su hija, precisamente, al centro de salud donde falleció, para realizarle un control para evaluar cómo avanzaba su proceso de crecimiento.
Este accidente no dejó más personas lesionadas, puesto que el vehículo no alcanzó a golpear a los padres de la menor ni tampoco a los uniformados que se encontraban en la estación de Policía.
or otro lado, un accidente múltiple se registró a las 2:00 de la tarde de este sábado en la vía Medellín-Santa Fe de Antioquia, a la altura del Parque Los Tamaridos, de San Jerónimo, luego de que una motocicleta fuera impactada por un camión y un bus.
En el sitio falleció el conductor de la motocicleta y los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia realizaron la inspección al cadáver del motociclista, labores que obligaron a que se cerrara la calzada hacia Medellín por más de dos horas.
Esta información fue tomada de El Colombiano.