Publicidad

Video: Sorprenden a pasajero de un bus en Santander con 35 kilos de marihuana

Mientras se movilizaba en un bus por carreteras de Santander, un hombre fue capturado cuando se descubrió que en su maleta llevaba marihuana con rumbo a la costa Atlántica.

La acción se desarrolló en un puesto de control ubicado entre los sectores conocidos como río Ermitaño y La Lizama, en jurisdicción de Barrancabermeja, Santander, en los que se realiza requisas a vehículos de encomiendas, de transporte de pasajeros a nivel nacional y encomiendas.

En un bus que había salido de Ibagué, Tolima, y se dirigía a Barranquilla, Atlántico, fueron incautados 35 kilos de marihuana tipo creepy.

Al realizar la requisa en el compartimento de las maletas, el peso y el olor de uno de los equipajes, llamó la atención de los uniformados que procedieron a identificar al propietario y hacer la respectiva indagación de lo que contenía en su interior.

“En su equipaje personal, tratando de ocultar la droga, hallamos este estupefaciente. Eran 70 empaques que iban a ser enviados al exterior ya que el destino era Barranquilla”, señaló el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Los 35 kilos de marihuana tipo creepy están avaluados en 20 millones de pesos. El capturado que fue identificado con el alias de ‘José’ fue enviado a prisión por el delito de tráfico de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad