Publicidad

“Solo generé empleos”: ‘La Madame’ habló y defendió su imperio de explotación sexual de menores de edad

‘La Madame’, líder de red de explotación sexual, en Cartagena, cuestionó la “doble moral” de la sociedad colombiana, y sigue firme en su defensa por el ejercicio de la prostitución.

Liliana del Carmen Campos Puello recibió el beneficio de libertad condicional tras solicitud de su defensa, y el pasado viernes 26 de mayo de 2023 salió de prisión.

Hay que recordar que la Madame fue condenada a ocho años de cárcel tras aceptar cargos y realizar un preacuerdo con la Fiscalía. Esta fue capturada en julio del 2018 en medio de la operación Vesta, que fue liderada por la Fiscalía y apoyada por agencias de seguridad de Estados Unidos. La captura se dio por los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de personas.

“Solo generé empleos”: ‘La Madame’ habló y defendió su imperio de explotación sexual de menores de edad

“Ellas me buscaban”

Recientemente la mujer dio fuertes declaraciones para la W Radio, hablando por primera vez de su caso.

“Nunca recluté, ni llamé a ninguna chica. A mí me buscaban ellas para trabajar. De hecho, una niña de Medellín le tuvo que pagar a otra chica 250 mil pesos para que la contactara conmigo, y pudiera trabajar conmigo”, señaló Campos Puello a la W Radio.

“Solo generé empleos”: ‘La Madame’ habló y defendió su imperio de explotación sexual de menores de edad

También habló sobre los años previos al 2018, cuando estalló el mayor escándalo de prostitución y explotación sexual en la ciudad.

“No sé a qué persona le dan ocho años dos meses por delitos con menores de edad. Les doy mi escrito de acusación y vean mi condena: Liliana Campos Puello nunca fue condenada por delitos con menores de edad….”, dijo.

Y agregó: “Se me negaron los derechos y beneficios: fui condenada porque me vi obligada a firmar un proceso en mi contra, pero lo que se ve y no me preguntan es si hubo presión… Hay gente con casa por cárcel por delitos de trata de personas; yo pagué intramural porque mucha gente se benefició de ese escándalo”.

Liliana también dejó claro que jamás enlodaría los nombres de quienes fueron sus clientes y le dieron de comer.

“A quien me dio de comer no le voy a morder la mano. Yo viví de propinas. Mis servicios eran tan profesionales, y había tanta seguridad, que por algo me buscaban a mí. Nunca trabajé por dos millones de pesos; a mí me daban propinas buenas”, agregó.

En defensa de la prostitución como oficio

Estando ya en libertad, cuestionó la “doble moral” de la sociedad colombiana, y sigue firme en su defensa por el ejercicio de la prostitución. Tanto así que dijo: “¿Cuántas mujeres, para poder tener un trabajo digno, o pasar una materia en la universidad, tienen que acostarse con un hombre? Este es un país donde no hay oportunidades”, agregó ‘La Madame’.

En cuanto a su condena fue más allá y dijo: “La Fiscalía adulteró cuentas y dijeron que yo cobraba más”. De hecho, sobre la Fiscalía, señaló que fue presionada por el ente investigador: sostuvo que el fiscal Néstor Humberto Martínez es responsable de su condena y denunció por maltrato a dos dragoneantes de la cárcel donde estuvo recluida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad