Publicidad

Niño de 10 años murió tras incendio en su casa; una fuga de gas sería la causa

Funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia están llevando a cabo una investigación para determinar las causas de este trágico accidente.

Este, martes 21 de noviembre, los médicos de urgencias del Camino Universitario Adelita de Char confirmaron la lamentable pérdida de un niño de 10 años debido a las graves quemaduras que sufrió durante un incendio en su vivienda.

Según la información proporcionada por las autoridades, el menor, identificado como Antuan de Jesús Morrero Montes, se encontraba en una residencia ubicada en la calle 47 con carrera 20-07, en el barrio San José, en Barranquilla, cuando se desató un incendio en las primeras horas de la madrugada.

Según relatos de testigos, el niño estaba durmiendo en compañía de su hermano menor, quien aparentemente estaba despierto.

En ese momento, se presume que una fuga de gas provocó una chispa que desencadenó el incendio.

Los residentes de la zona informaron que el hermano menor logró salir a salvo después de percatarse de la situación, pero lamentablemente, Antuan no tuvo la misma suerte y resultó gravemente herido por las llamas.

Ante la urgencia, Morrero Montes fue trasladado al Camino Adelita de Char, donde, desafortunadamente, falleció alrededor de las cinco de la mañana. También se informó que el otro niño ingresó al centro médico con quemaduras leves.

La Policía de Infancia y Adolescencia está llevando a cabo una investigación para determinar las causas de este trágico accidente doméstico que ha sumido en luto a una familia en el Atlántico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,040SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad